El frío en la ciudad se extiende por varios días más

Por:
Micaela Garrido

Cuando comenzamos a pensar que el frío era una cuestión de unos días en la ciudad y que prontamente volveríamos a tener días de un invierno poco polar, […]

Cuando comenzamos a pensar que el frío era una cuestión de unos días en la ciudad y que prontamente volveríamos a tener días de un invierno poco polar, nos encontramos con un frente de aire helado proveniente de la zona sur del territorio que está haciendo estragos con la temperatura a tal punto que la nieve sorprendió en varias ciudades donde el fenómeno no es común.

Otra característica de este frente frío es la intensidad de los vientos. Se emitió un alerta para la zona central por fuertes ráfagas de más de 80 kilómetros por hora para la provincia de Buenos Aires y el este de La Pampa. Estas condiciones podrían mejorar a partir de hoy.

Los pobladores de Bahía Blanca se despertaron esta mañana con mucho frío, la sensación térmica fue de 16 grados bajo cero, y una sorpresa: la ciudad y sus alrededores estaban cubiertos con más de 20 centímetros de nieve.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones actuales no son suficientes para esperar nieve en la ciudad de Buenos Aires como hace ya varios años vivimos, al menos por el momento.

Estos datos meteorológicos llegan en momentos en que el Gobierno decidió ampliar las horas de restricción de suministro eléctrico de 16 a 22 para los grandes consumidores.

Estado del Tiempo y Pronóstico para Capital Federal y alrededores

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*