El futbol-Tenis en la TV Argentina

Por:
Emanuel Edorna

El fútbol-tenis es un ejercicio deportivo muy utilizado por los equipos de fútbol. Consiste en pasar la pelota de fútbol de un lado para el otro por encima […]

El fútbol-tenis es un ejercicio deportivo muy utilizado por los equipos de fútbol. Consiste en pasar la pelota de fútbol de un lado para el otro por encima de una red y dentro del área rival. Se juega en una cancha reducida y gana el punto el primero que pueda evitar que su contrincante no devuelva la pelota a su propio campo de juego.

Pero este juego también sirve en algunas ocasiones para entretener al público en programas deportivos donde los invitados juegan con el o los conductores. Este es el caso de programas como “Fútbol para todos” o “La noche del diez” donde invitan a jugadores, artistas u hombres del espectáculo y participan de un partido junto con los conductores.

En el video que te vamos a mostrar, del día 10 de julio de 2008, el francés Thierry Henry, jugador del Barcelona y campeón del mundo con Francia en 1998, estuvo en una gira promocional por la Argentina y fue invitado al programa “Futbol para todos”, que se emite por Fox sports, y jugo al fútbol-tenis con  Walter Queijeiro, creador de la famosa patada descendente en este juego, Emiliano Pinson y Ronaldinho, personificado por Fernando Carlos.


Otro partido recordado de este juego ocurrió el 16 de mayo de 2007, en el programa “La noche del 10”, que conducía Diego Armando Maradona, el duelo entre Messi y Tevez contra Francescoli y Maradona. Acá esta el video con este memorable duelo de cuatro grandes figuras del fútbol mundial en este divertido juego deportivo como lo es el fútbol-tenis.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*