El golpe está en marcha.

Rubén Dri, ex  sacerdote con grandes títulos universitarios, tiene, al igual que todos, sus opiniones sobre el presente conflicto gobierno-campo. El afirma que está en marcha una revolución […]

Rubén Dri, ex  sacerdote con grandes títulos universitarios, tiene, al igual que todos, sus opiniones sobre el presente conflicto gobierno-campo. El afirma que está en marcha una revolución conservadora neoliberal que quiere la anulación práctica del Estado.

Según su punto de vista, gran parte de la sociedad ve la actual movilización como si fuera árboles que caminan, basándose en el evangelio según San Marcos, donde se relata la historia de un no vidente que va en busca de ayuda a Jesús y cuando éste los moja con su saliva y le pregunta si ve algo el hombre responde “Veo a los hombres como si fueran árboles que caminan”.

Comprender y abrir los ojos ante lo que está sucediendo es algo que nos permitirá no solo ver, sino que también poder criticar, según nuestra opinión, las mentiras con las que nos inundan la prensa sobre la lucha de los pequeños productores.

Con claridad se pueden distinguir dos bloques con muchísimas contradicciones internas. Por un lado está la Derecha, que sabe lo que quiere; y por otro está la Izquierda que cree que está haciendo la revolución. Pero no hay demasiadas soluciones, explica Dri, si el golpe de la derecha gana se habrá retrocedido y a los demás que los contradijeron habrá que decirles: “A llorar a la Iglesia”.

Escrito por : Natalin Porrato

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Alfredo Hilbert

    CON TODO RESPETO ….. SI LO MERECE
    Con todo el respeto que me pueda merecer el que escribio el Sr. Ruben Dridifiero totalemnte con su expresion e idea, es mas me llama a recordar a nuestro pasado, los de un lado y del otro.
    En definitiva una perspectiva muy infantil, poco real, poco alentadora y muy temerosa de mirar el futuro de frente con la cara limpia.
    Mas del pásado y poco del FUTURO que vivimos, vemos, palpitamos, y queremos los habitantes de bien de nuestra Patria.
    Una falta de respeto a la Actualidad que estamos viviendo y simplemente una perdida de tiempo, no suma, resta

  2. Pedro

    Los dichos de este hombre es de un infantilismo y una paranoia persecutoria tal, que ni siquiera sé si corresponde contestarle.
    Lo que sí, es interesante leerlo para realizar un estudio socio político y psicológico de Dri.

  3. Recuerdo una frase que me marcó de un profesor de historia en mi secundaria que decía “Lean, lean… lamentablemente el hombre es el único animal que puedeo tropezar dos veces con la misma piedra”

    Que justo me viene para esta ocasión donde no hablamos de perder el tiempo si no simplemente de recordar nuestro pasado que el nos dirá hacia donde encaminar nuestro futuro.

    Dudo que hayamos superado nuestra postura sobre los de un lado y los del otro. Es más, creo que eternamente sufriremos de esa dicotomia que hoy sale a la luz más que nunca cuando se puede ver a la distancia la pelea por el bienestar de toda una sociedad o el bolsillo de unos pocos y así mismo entre medios y poderosos tratan de enroscarnos su pildorita…

    Espero publiquen este comentario que me merece la reflexión que llego a leer en esta ocasión…

    Felicitaciones por el sitio y la relevancia de todo lo que publican.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*