El Halo podría comenzar a lanzarse de forma anual

Las nuevas entregas del Halo podrían llegar con un intervalo de tiempo anual, si hacemos caso a las declaraciones del Vicepresidente Corporativo de Micrososft Game Studios, Phil Spencer. […]


Las nuevas entregas del Halo podrían llegar con un intervalo de tiempo anual, si hacemos caso a las declaraciones del Vicepresidente Corporativo de Micrososft Game Studios, Phil Spencer. Esto se reveló en una entrevista a IGN, Spencer sugirió que Halo llegará a las tiendas mucho más regularmente en el futuro, posiblemente, incluso de forma anual.

“Diría que lanzar Halo cada tres años no es, probablemente, lo suficientemente frecuente.”, dijo Spencer. “El porcentaje de jugadores que están jugando a Reach que yo conozco no tienen la edad suficiente para haber jugado a Halo 1 en su momento. 10 años es mucho tiempo entre lanzamientos.”

“343 Industries está pensando mucho acerca de cómo enfocar esta franquicia y convertirla en algo que la gente relacione permanente con ellos y se diviertan más a menudo.”

Aún, así, Spencer específica: “Tampoco vamos a decir: ey, salimos cada 6 de noviembre, y tengamos que construir un plan de producción alrededor de esa fecha. Queremos hacer cosas que tengan sentido desde el principio.”

Cuando IGN preguntó sobre el éxito que Activision ha tenido en lanzar una entrega por año de la serie Call of Duty, Spencer lo vio como algo positivo remarcando que hay “cosas que aprender”.

“Voy, de nuevo, a ser honesto como jugador. Solía mirar los lanzamientos anuales de juegos no deportivos como una forma de exprimir mi cartera. Supuse que nadie tenía tiempo suficiente para hacer un buen trabajo, y todos los factores negativos que tienen que ver con este tipo de juegos”, comenzó. “Pero hay que aplaudir a Activision por hacer un buen trabajo al lanzar una entrega anual de calidad y creo que a los aficionados les gusta que hagan eso”.

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*