El “Indio” Solari llevará a cabo un concierto en Tandil

Carlos “El Indio” Solari, quien viene de ofrecer un mega recital en la localidad de Junín, en donde tocó para 100.000 personas, confirmó su último show el 3 […]


Carlos “El Indio” Solari, quien viene de ofrecer un mega recital en la localidad de Junín, en donde tocó para 100.000 personas, confirmó su último show el 3 de diciembre en el Hipódromo de Tandil.

El último concierto de la serie que el ex Redondito de Ricota brindará en este 2011 tomó lugar en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, reuniendo 100.000 almas en lo que se denomina “El pogo más grande del mundo”, y en uno de los shows en los que más personas se hicieron presentes desde que el Indio comenzó su carrera de solista.

El próximo recital de Solari junto a su banda “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, será el último que corresponda al trabajo “El perfume de la tempestad”, editado en el año 2010, debido a que iniciarán los preparativos de su cuarto disco desde que se separó de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

La cita que además del Indio Solari, reunirá a Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón, se dará el sábado 3 de diciembre a las 21 horas y las entradas ya se encuentran disponibles en los locales “Locuras” de la ciudad de Buenos Aires.

El líder de la banda, con 62 años de edad, ya conoce bien Tandil, lugar en el que tocó el año pasado y donde bandas de prestigio como “La Renga” brindaron conciertos. Se espera que la última misa ricotera de este 2011 provoque el flujo de muchas personas hacia el partido tandilense, en el cual ya comenzaron las reservas en los lugares de hospedajes.

Tan sólo dos semanas después de la gran convocatoria que tuvo el show del Indio, quien no brindaba un espectáculo desde el fallecimiento causado por una bengala de Miguel Ramírez, un joven que había concurrido a un recital de La Renga en La Plata, la productora de los hermanos Peuscovich, encargados de organizar los shows del cantante, confirmaron el que se llevará a cabo en diciembre.

Se estima que el concierto, al igual que el efectuado en Junín, estará conformado por una lista de 27 temas entre los que se incluirán muchos creados luego de su iniciación como solista, alternados con canciones reconocidas de los Redondos como “Jijiji”.

Video: Canción “Jijiji” interpetada por el Indio en el recital que propinó en Junín el 3 de septiembre.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*