“El jinete del blues”: disco póstumo de Adrián Otero

“El jinete del blues”: disco póstumo de Adrián Otero

Pin It “El jinete del blues” es el título del álbum de covers del rock…

El jinete del blues” es el título del álbum de covers del rock nacional que Adrián Otero, ex líder de Memphis La Blusera, grabó antes de morir el pasado martes 12 de junio en un accidente de tránsito en la autopista Córdoba-Rosario.

“Juntos a la par”, por Adrián Otero

De su álbum grabado en la Provincia de San Luis “El jinete del blues“, el tema “Juntos a la par” fue presentado recientemente por su entorno. Es que Otero se encontraba trabajando con el productor musical Oscar Mediavilla en éste disco de covers, que tenía como fecha programada de salida a la venta en disquerías del país para el próximo 1° de julio.


Otros temas que incluye el último disco de Otero, además de la canción popularizada por Pappo, son “Café Madrid” de La Mississippi, “Me gustas mucho” de Viejas Locas,  “Salgan al sol” de Billy Bond, “Vamos las bandas” de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, y “Desconfío”, otro del eterno Pappo.

A continuación, Teleaire.com comparte con Ustedes un video con imágenes de Adrián Otero, musicalizado con su propia versión del single popularizado por Pappo, “Juntos a la par”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d4M90UJIk4o[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32