“El Juego del Miedo 7” se estrena hoy en cines

Pin It Con siete nuevos títulos, este jueves 28 de octubre la cartelera de los…

Con siete nuevos títulos, este jueves 28 de octubre la cartelera de los cines nacionales ofrecerá films para todos los gustos; “El Juego del Miedo 7“, “Red“, Bebés“, “El lince perdido“, “Amérrika“, “Elegía de Abril” y”Secretos de Matrimonio“, son las películas que se estrenarán.

En el caso de la séptima entrega de “El juego del miedo“, la posibilidad de verla en tecnología 3D es impostergable. La sinopsis de la película puede resumirse de la siguiente manera: un grupo sobreviviente de Jigsaw se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen, un gurú de la autoayuda y también sobreviviente, que guarda un oscuro secreto que desatará una nueva ola de terror.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SUlZ0UDY9BQ[/youtube]

Por su parte, en “Red” el agente retirado de la CIA Frank Moses, Bruce Willis, vive ahora una vida tranquila; sin embargo, todo cambia cuando un asesino experto en alta tecnología manifiesta su intención de matarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7eA0QYSxpc[/youtube]

En “Bebés“, una producción original de Francia, se sigue simultáneamente a cuatro bebés en Mongolia, Namibia, San Francisco y Tokio, desde el primer llanto hasta que dan sus primeros pasos.

El Lince Perdido” es una película española, ganadora del Premio Goya a la Mejor Animación, que se centra en las aventuras de un grupo de animales en su intento de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. El protagonista es Félix, justamente, un lince.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kGG5EcgtCuA[/youtube]

Y para los que prefieren el género dramático, “Amérrika“, cuenta la historia de una madre inmigrante soltera y su hijo adolescente en la pequeña ciudad de Illinois.

Por su parte,”Elegía de Abril” es una producción nacional, con las actuaciones de Lorenzo Quinteros y Adriana Aizemberg, entre otros. El poeta Salvador Merlino no vio publicado su último libro titulado “Elegía de abril” porque falleció mientras estaba siendo impreso. Pero sus hijos, Mary y Carlos mantuvieron guardados durante muchos años los paquetes con los libros de su padre en lo alto de un placard.

Por último, “Secretos de matrimonio” es una película sueca en cuya trama un matrimonio decide acudir a terapia de parejas para enfrentar la crisis que están afrentando. Pero en medio de la terapia, tocarán fondo cuando la esposa descubra que su marido se ha enamorado de la mujer de su mejor amigo.

Para más información sobre horarios, lugares y días de las funciones, visitar el sitio de Hoyts Cinema.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32