El lector digital Kindle es un éxito de ventas

Así lo afirmó la empresa Amazon en su último informe, donde los principales 10 libros electrónicos prácticamente doblan en ventas al número de las versiones de papel. Aunque […]

Así lo afirmó la empresa Amazon en su último informe, donde los principales 10 libros electrónicos prácticamente doblan en ventas al número de las versiones de papel. Aunque estos últimos datos no tienen un sustento oficial, son de suma importancia ya que ponen en evidencia los nuevos hábitos de lectura.

Imagen de previsualización de YouTube
Esta nueva posibilidad tecnológica, rápidamente se presta para un choque de principios, o de costumbres. Todo es válido, pero la mirada debe ser objetiva, y amplia.

Su nombre es Kindle, y se trata de un sistema de lectura exclusivo para libros electrónicos. Dispone de una pantalla de 800 x 600, 265 MB, y entrada para auriculares.

El ambicioso lanzamiento también comprende una tienda para libros digitales que se pueden bajar a un precio muy barato, y desde el lugar donde la persona se encuentre, ya que dispone de una conexión inalámbrica.

Este lector de libros electrónicos, posee virtudes que logran acercarse de un modo espectacular a la sensación del papel, ya que trabaja con partículas de tinta reales, y refleja la luz con la misma suavidad que el papel tradicional, logrando una posibilidad de lectura muy cómoda a la vista.

Seguramente, habrá quienes prefieran que el tiempo desgaste las hojas, y las tiña de un melancólico color parecido al amarillo, o habrá quienes no cambien por nada el sonido de la hoja que parece quebrarse sutilmente al pasarla…

Los avances tecnológicos proponen y, mas allá de no poder lograr todos los matices que arrastra el papel, brindan útiles y comodísimas formas de lectura.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*