El McLaren MP4/4 de Ayrton Senna volvió a correr

Pin It Fue de la mano del piloto británico Lewis Hamilton, para quien conducir el…

Fue de la mano del piloto británico Lewis Hamilton, para quien conducir el McLaren MP4/4 con el que Ayrton Senna ganó el primero de sus tres títulos mundiales en la Formula 1 fue el sueño de toda su vida.

Todo fue posible porque el programa de la BBC de Londres “Top Gear” decidió cumplir el sueño de Hamilton y subirlo al McLaren con el que Ayrton Senna ganó el campeonato mundial de Fórmula 1, en 1988.

Y luego de dar unas vueltas en el cicuito de Canadá, el piloto británico reconoció que fue uno de los mejores días de su vida: “Al fin he cumplido mi sueño de conducir este coche, había deseado siempre hacerlo, toda mi vida”, señaló.

Imagen de previsualización de YouTube

Más adelante, dijo que “acostumbrarse a conducir un coche como este al límite… simplemente no me lo puedo imaginar”. Lo cierto es que el McLaren MP4/4,  para muchos considerado como el mejor fórmula uno de todos los tiempos, fue diseñado para la temporada 1988 por Gordon Murray y aún hoy conserva su récord de 15 victorias en 16 carreras disputadas, con Ayrton Senna y el francés Alain Prost como pilotos del mismo equipo.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32