El miércoles llega el pre estreno de Harry Potter

Después de tanta espera, el miércoles 17 se podrá empezar a disfrutar de la primera parte de la última entrega: Harry Potter y las reliquias de la muerte. […]

Después de tanta espera, el miércoles 17 se podrá empezar a disfrutar de la primera parte de la última entrega: Harry Potter y las reliquias de la muerte. Pero no es lo único que encontraremos esta semana, porque el jueves también llegará el turno de Un buen día, Cosa voglio di più y Berling calling.

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Esta vez, el mago adolescente y sus amigos empiezan a desandar su última aventura. Sin contar con sus profesores, los tres jóvenes tendrán que fortalecer la confianza en ellos. El mundo mágico se ha convertido en un lugar de peligro para los amigos de Voldemort. La guerra comenzó y los mortífagos han tomado el control del Ministerio de la Magia. Harry procura encontrar los Horrocruxe antes de ser atrapado por los mortífagos, pero en esa misión lo sorprende un viejo cuento: La leyenda de las reliquias de la muerte. Si las líneas de ese texto son reales, el poder de Voldemort será incontrolable. Harry se acerca así, a desatar la última batalla.
El pre estreno sera en todos los cines del país, a las 22:00 hs. Mientras que el jueves, se llevará a cabo el estreno normal.

Imagen de previsualización de YouTube

Pasando al jueves, llega en primer lugar un estreno nacional: Un buen día.
Fabiana (Lucila Solá) y Manuel (Aníbal Silveyra), son dos argentinos que emigraron a los Estados Unidos por motivos muy distintos. Pero el destino los cruza un día en la ciudad de Long Beach, California. Ambos habían logrado rehacer sus vidas, pero a medida que van alimentando la relación, descubren que además de su origen, tienen algo más en común.
Este drama, guionado por Nicolás Del Boca, cuenta con la participación especial de Andrea Del Boca.

Imagen de previsualización de YouTube

Cosa voglio di più. Anna tiene una vida prolija, y responde a las expectativas que su entorno había depositado en ella. Posee un empleo firme, una agradable relación con su familia, y un novio llamado Alex.
Pero en Anna falta el valor para darle a sus días un color más auténtico. Domingo, es tal vez el hombre que Anna necesite para comenzar una vida más genuina, determinada por los verdaderos deseos.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, llega Berlín calling. Una comedia dramática de origen alemán, protagonizada por Paul Kalkbrenner.
Conocido bajo el seudónimo de DJ Ickarus, Martin es un compositor y DJ de música electrónica, que se encuentra de gira con su manager y su novia Mathilde. Transcurre noches enteras en los clubs, y todo el tiempo se lo dedica a la presentación de su próximo álbum. Pero Martin convive con una fuerte adicción a las drogas, y su internación resulta una realidad inminente. Cuando Martin es trasladado, la historia se bifurca en las relaciones de Martin con los pacientes, y el regreso de Mathilde con su ex.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*