El museo Orsay en su app

El museo Orsay en su app

El museo Orsay es uno de los emblemas culturales de la ciudad de París. Un buen aliado a la hora de recorrerlo es esta aplicación disponible para iPhone y Android.

La creación de este museo supuso la restauración de la antigua estación de tren de Orsay, situada frente al jardín de las Tullerías en París: por esa sólo razón el edificio del museo ya es considerado en si mismo una obra de arte. Además de proponer una interesante y variada agenda de exposiciones temporales, el museo cuenta con una de las mejores colecciones de arte impresionista del mundo: desde sus orígenes hasta sus influencias, pasando no solo por la pintura sino por otras artes plásticas y mobiliario.

Es uno de los museos más visitados de París gracias a obras tan emblemáticas como el “Almuerzo sobre la hierba” de Edouard Manet y “La pequeña bailarina de catorce años” de Degas.

Para descubrir en profundidad toda la oferta de este espacio, el visitante puede descargarse en su dispositivo móvil la aplicación del museo. Entre sus beneficios permite visualizar la agenda actualizada de eventos y ofrece una selección de las obras que el viajero no debe perderse.

La aplicación está disponible en la web del museo y en todos los store de Apple y Android. Está disponible en cinco idiomas, incluído el español. Cuenta con dos secciones muy interesantes: Vídeos y Colecciones, donde pueden visitarse virtualmente algunas de las obras pertenecientes a las exposiciones más importantes.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32