4

El “New York Comic Con” de Estados Unidos

Por:
Gabriel Marocchi

En octubre de 2012, los neorquinos tienen la oportunidad de visitar el Jacob Javits Center en oportunidad de realizarse el New York Comic Con. Por eso, desde Teleaire.com […]

En octubre de 2012, los neorquinos tienen la oportunidad de visitar el Jacob Javits Center en oportunidad de realizarse el New York Comic Con. Por eso, desde Teleaire.com recapitulamos los aspectos más sobresalientes de esta convención.

¿Qué es el “New York Comic Con”?

El New York Comic Con es el segundo evento anual más grande en los Estados Unidos, donde los fanáticos de comics, películas de Ciencia Ficción y juguetes relacionados con los comics o videojuegos, tienen la posibilidad de conocer a los artistas de las revistas y a numerosos personajes del mundo del espéctaculo, del presente y del pasado, que se dan cita para conocer a sus seguidores, firmarles autógrafos y sacarse fotos con ellos por un módico precio.


Al principio mencionamos que este es el segundo evento y así lo es, ya que el San Diego Comic Con es verdaderamente aún mayor que éste. Allí, los fans disfrutan al máximo de esta sensacional aventura, al igual en Nueva York.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué se puede hacer en el Comic Con?

De todo. Al pagar tu entrada e ingresar por las puertas del Jacob Javits Center, tus ojos no dejan de asombrarse, tu corazón no deja de palpitar, es realmente una sensación maravillosa ver que en el mismo lugar no solamente podés encontrar a los artistas de tus series o comics favoritos, sino también acceder a la oportunidad de conseguir tanto un juguete moderno como aquel juguete de tu infancia que hace años perdiste y que, al verlo, te trae maravillosos recuerdos y no dudas en compralo.

Además de estas maravillosas oportunidades, el Comic Con te ofrece la posibilidad de ver los video juegos que estarán a la venta entre 3 o 4 meses posterior a la convención.

Teleaire.com en el New York Comic Con 2010

El el 2010 tuvimos la oportunidad de saborear de antemano muchos de los juegos, entre ellos el de Batman; qué fabuloso fue jugar un demo en donde nos convertimos en el encapotado y pudimos defender a la Ciudad Gótica de los ataques del Guasón.


Al terminar el juego los representantes de DC al igual que los representantes de Campcom nos regalaron unos colgantes de recuerdo. De igual manera, DC tenía un maravilloso stand en donde regalaron al público comics y botones de recuerdo.

Las colas para poder conversar por lo menos por 3 minutos con los artistas favoritos eran interminables, ya que nadie quería perderse la oportunidad de sacarse una foto con ellos y pedir un autógrafo. Entre los famosos, podemos mencionar a 2 personalidades: Stan Lee, creador del Hombre Araña, y Lou Ferrigno, quién personificó al Increíble Hulk.

Fue increíble ver que a pesar de que el show se transmitió durante los años 1977 hasta 1982 y fué visto por última vez en 1990 con la película hecha para Tv llamada “LA MUERTE DEL INCREÍBLE HULK”, niños que no habían nacido conocen a Ferrigno y se acercaban a él con sus padres para tomarse fotos.


El plato culminante fue ver un preview de la película que ahora está en cartelera, “Dark Night Rises” en donde también se podían apreciar el traje utilizado en la película anterior juntamente con las tarjetas originales del Joker y un Batimovil semi pequeño que se utilizó en ciertas tomas.


Pero por el momento los dejamos con esto, proximamente la segunda parte de esta nota, así de a poco nos vamos todos preparando para la llegada en Octubre del Comic Con 2012.

Queremos agradecer de todo corazón a Paola Marocchi, Eliecer Rodríguez y Ana Rodríguez por las fotos suministradas para esta nota

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*