“El Nido Vacío”, un filme de Daniel Burman

Por:
Noelia Ortmann

“El Nido Vacio” es una película de Daniel Burman, protagonizado por Oscar Martínez y Cecilia Roth, que retrata con humor la recontrucción de un matrimonio, entre un exitoso […]

“El Nido Vacio” es una película de Daniel Burman, protagonizado por Oscar Martínez y Cecilia Roth, que retrata con humor la recontrucción de un matrimonio, entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos emprenden su propio camino fuera de su hogar. El redescubrimiento de sentimientos, las diferentes miradas y los avatares de un matrimonio que vuelve a convivir solo de a dos.

El “síndrome del nido vacío” es una etapa evolutiva que atraviesan las parejas cuando los hijos dejan el hogar para independizarse, irse a vivir solos o casarse, por lo que  empiezan a realizar su “de a dos”. 

Es una etapa que suele vivirse la con angustia propia de un deterioro matrimonial probable a través de los años, y el añoro de las actividades que se abandonaron para poder formar la familia.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*