El nuevo CD de Belinda, “Carpe Diem”

Por:
Micaela Garrido

La madurez artística alcanzada por la estrella juvenil Belinda se pone de manifiesto en las letras e interpretaciones de su nuevo disco, de nombre “Carpe Diem”, que sale […]

La madurez artística alcanzada por la estrella juvenil Belinda se pone de manifiesto en las letras e interpretaciones de su nuevo disco, de nombre “Carpe Diem”, que sale a la venta hoy, como una producción de Capitol Latin.

Como agradable sorpresa, llegó también la noticia de que “Carpe Diem” debutó número uno en la listas de ventas de iTunes Latino en los Estados Unidos. En este álbum, se puede percibir a la talentosa cantante incursionando en nuevos ritmos, como es el caso del abrebocas del mismo, “Egoísta”, tema que canta junto al rapero Pitbull y en el cual se entremezclan sonidos urbanos con el pop electrónico.

Este sencillo, lanzado a la radio hace apenas un par de semana, se ha vuelto, sin más, en su nuevo éxito mundial, y así lo reflejan las listas de popularidad y las descargas que ha tenido a nivel digital. El video de la canción se rodará en Los Ángeles a finales de este mes y se verá próximamente a través de los principales canales de música.

La promoción de “Carpe Diem” comenzará a partir de abril por distintos lugares de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, España y Puerto Rico. La artista se encuentra a la vez, confirmada para presentar un premio en la gala de los Premios Billboard Latinos junto al grupo Cypress Hill.

El hit radial “Sal de mi piel”, tema oficial de la telenovela que protagonizó la artista, también se incluye en el disco.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. anto

    lo compre esta buenoi!!!
    me gusta cuida de mi!
    sal de mi piel y gala!!!
    estas re lindas!!!
    bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*