El nuevo CD de Shakira, “She Wolf”

Por:
Rocío Aguero

El lunes 29 de Junio, aterrizó en las radios de todo el mundo: “She Wolf“, el primer corte de difusión del nuevo y tan esperado disco de Shakira. El mismo  […]

El lunes 29 de Junio, aterrizó en las radios de todo el mundo: “She Wolf“, el primer corte de difusión del nuevo y tan esperado disco de Shakira. El mismo  no se ha publicado aún sino que saldrá a la venta  en el mes de Octubre.

Tras el arrasador éxito internacional de Oral Fixation (su anterior álbum), la cantante colombiana considerada como una de las más prestigiosas e importantes de todo el mundo, lanzará su nuevo material discográfico en Octubre del presente año lectivo. Aún sin título definido, el álbum constará de dos partes, un disco en inglés y otro en español, en donde la originalidad, el ritmo contagioso y la ductibilidad vocal que caracterizan a la artista, estarán tan presentes como en sus discos anteriores.

Luego de un largo trabajo de producción y grabación en Las Bahamas , Shakira y su productora, pusieron en marcha un lanzamiento con características muy innovadoras. Consecuencia de ello, frases como ” Una loba en el armario tiene ganas de salir”, están presentes en numerosos carteles que decoran la ciudad porteña de nuestro país. Otro interesante dato a conocer, es que debido al cariño y al agradecimiento que  la artista siente por sus fans hispanoamericanos, eligió presentar en primer lugar “Loba” , la  versión del tema She Wolf en español.

Loba es una de esas canciones llenas de poder y fuerza, en letra y ritmo, que hace temblar a todo oído, y que desde el comienzo se predice como un éxito. Las expectativas del nuevo material, tienen un gran alcance a nivel internacional,  pues parece ser, que a partir del 9 de Julio, estará disponible el videoclip de la nueva canción dirigido por Jake Nava, en distintos canales de todo el mundo.

Transformada totalmente en una loba, en su último trabajo, Shakira convierte su aullido en una melodía, lo que atraerá y cautivará al público de forma misteriosa. Lamentablemente, a los fanáticos no les queda otro remedio, más que esperar unos meses más para disfrutar de un trabajo completo, que supera todas las expectativas.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*