El nuevo Top Spin 4: el simulador de tennis del 2011

Pin It La nueva versión del Top Spin 4 nos trae de nuevo el mejor…

La nueva versión del Top Spin 4 nos trae de nuevo el mejor tennis mundial pero esta vez con efectos más idénticos al deporte real, mayores simulaciones, habilidades especiales y un ranking actualizado de jugadores que promete convertirse en el nuevo favorito de los simuladores de tennis. Estará disponible para PS3 y Xbox 360.

El simulador de tennis de 2K sports Top Spin 4 vuelve en una nueva entrega que nos trae absolutas mejoras respecto a su versión anterior. La posibilidad de emitir saques y golpes más contundentes aumentando la velocidad de las jugadas y la simulación exacta del movimiento de la pelota con la particular estela de repetición y su verdadero tiempo de llegada, son dos de sus mejores avances, algunos de los que ya superan a su gran competidor, el Virtual Tennis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1AD7o4z48LM&feature=fvst[/youtube]

Aunque el timing de las jugadas y el posicionamiento del jugador frente a la pelota siguen siendo precisiones exigentes para los jugadores medios, la posibilidad de dirigir y dar velocidad a los saques se volvió más intuitiva y automática además de acercarse al nivel de los jugadores que se eligen con las verdaderas limitaciones y fortalezas de cada uno en tiempo real.

Por este motivo, en la nueva versión del genial Top Spin 4 el margen de error en todos los golpes se ha ampliado para de esta forma permitir a los usuarios menos expertos alcanzar un buen posicionamiento en el ranking y avanzar hasta conseguir más canchas, actividades y torneos en donde pueda competir el jugador elegido. Algo que en la versión anterior era sin dudas más complejo de obtener y mucho más limitado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f-FTCCcSHCc&feature=fvst[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32