El nuevo video de Beyoncé

Por:
Maricel Bat

“I am… Sasha Fierce” es el título del nuevo álbum de la cantante Beyoncé, uno de los más esperados del año 2008. Para su lanzamiento oficial fueron promovidos […]


“I am… Sasha Fierce” es el título del nuevo álbum de la cantante Beyoncé, uno de los más esperados del año 2008. Para su lanzamiento oficial fueron promovidos dos singles en simultáneo: If I Were a Boy y Single Ladies (Put a Ring On It).

El nuevo material de Beyonce tiene dos portadas y dos sonidos que revelan las dos personalidades de la estadounidense en el escenario. “I am… Sasha Fierce” fue producido por Beyoncé y su padre, Mathew Knowles.

Está disponible en 2 formatos, uno Standard con 11 canciones y otro deluxe con 16 canciones. Ambos son cds dobles con 2 conceptos musicales. El primer cd contiene temás más lentos y muestra el lado más vulnerable y personal de la artista. El segundo cd es mucho más animado, bailable y muestra a la Beyoncé más conocida.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*