El nuevo video de Black Eyed Peas en Japón

Pin It La famosa banda estadounidense de hip hop Black Eyed Peas dedicó en Youtube…

La famosa banda estadounidense de hip hop Black Eyed Peas dedicó en Youtube su último video Just Can´t Get Enougth a todas las victimas del terremoto y tsunami de Japón. Es que curiosamente una semana antes del desastre, la banda filmó el videoclip en Tokio, donde además visitó las mismas calles y lugares que ahora se encuentran destruídas.

El último video oficial de Black Eyed Peas, Just Can´t Get Enought fue subido a la página oficial de la banda en Youtube acompañado de una placa. En ella se leen palabras de bendición para todas las victimas de Japón que hoy sufren las consecuencias del terrible terremoto ocurrido hace pocos días. Y es que casualmente una semana antes del desastre, la banda eligió muchas calles de Tokio y algunas ciudades cercanas para filmar el video.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de ser subido a Youtube el miércoles, el video de Just Can´t Get Enought ya supera las dos millones de reproducciones. Además de la grabación en Japón, la banda planeaba una gira para la zona de Asia y ese país durante este año, algo que por el momento se suspendió por las terribles consecuencias que ha tenido el terremoto para Japón y el mundo.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32