Nuevo video de Jennifer López desplaza a Lady Gaga

Por:
Juan Manuel

arecía casi imposible quitarle a Lady Gaga el primer puesto que ostentaba entre los videos más vistos de Youtube. Hasta que un día regresó Jennifer López. La exitosa […]

Parecía casi imposible quitarle a Lady Gaga el primer puesto que ostentaba entre los videos más vistos de Youtube. Hasta que un día regresó Jennifer López. La exitosa cantante norteamericana arrasó en Internet y en casi 6 días su nuevo videoclip On The Floor alcanza las 18 millones de reproducciones, una cifra impactante.

Luego de tres años de estar alejada de los escenarios para dar a luz a gemelos, Jennifer López volvió a entregar un éxito rotundo. La presentación del videoclip se realizó unos días atrás en Los Angeles. En el video que pone imágenes al tema On The Floor del álbum “Love”, Jennifer López aparece junto al rapero Pitbull con su estilo característico. La combinación del ritmo pegadizo de la lambada junto con la personalidad que le imprime al tema el poder rapero de Pitbull son las claves del éxito del single que fue inspirado en el tema “Llorando se fue”.

Imagen de previsualización de YouTube

El videoclip no solo bate records de visitas en Youtube sino que también alcanzó el primer puesto en Itunes también destronando a Lady Gaga. La propia sorpresa de Jennifer López llevó a que escribiera en su Twitter: “Ustedes lo consiguieron!! #onthefloor es #1 on @itunes!! Gracias, gracias. Los quiero mucho.”

J. López tenía previsto lanzar su nuevo álbum con mayor anticipación pero se sucedieron algunos retrasos y se estima que “Love” podrá conseguirse en las disquerías a mediados de abril.

El regreso de Jennifer Lopez podría ser completo ya que existe una posibilidad de que la cantante ocupe un lugar en la pantalla televisiva. Desde el año pasado han habido conversaciones con el creador de Glee, Ryan Murphy, para que J. López forme parte de la serie musical.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. ana lorena

    super vacanisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*