El nuevo video de Lady Gaga ya es furor en Internet

Pin It La excéntrica cantante vuelve a dar que hablar. Esta vez se trata del…

La excéntrica cantante vuelve a dar que hablar. Esta vez se trata del estreno de su nuevo videoclip de Born this Way, el tema que había presentado hace unas semanas y que batió todos los records de descargas. El video en Youtube ya casi alcanza las 3 millones de reproducciones en sólo dos días. Un nuevo record para Lady Gaga.

Nadie puede decir que Lady Gaga es una artista predecible. Y es que en menos de un mes alcanzó dos records con una misma canción, algo poco común y verdaderamente sorprendente. Al lanzar mundialmente su nuevo tema Born this Way hace algunas semanas, batió el record de descargas de ITunes con la canción que más rápido se vendió en todo el mundo: en sólo 5 días se hicieron más de un millón de descargas y se convirtió en número uno en más de 20 países. Ahora, el videoclip del mismo tema revoluciona Youtube con casi tres millones de reproducciones en menos de dos días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw&feature=topvideos[/youtube]

No sólo sorprende la cantidad real de reproducciones de su nuevo videoclip sino también la increíble velocidad con la que los usuarios realizan comentarios en simultáneo. Se puede comprobar al iniciar la reproducción en Youtube, que desde el comienzo del videoclip hasta su final y en sólo 7 minutos, fácilmente más de 400 usuarios han dejado sus comentarios. Esto convierte a Lady Gaga en la segunda artista con los videos más vistos en el mundo (en el uno se encuentra actualmente Justin Bieber). Pese a las críticas sobre la estética de su video, que algunos definieron como “satánico y asqueroso”, y su reciente polémica presentación en los premios Grammys, Lady Gaga vuelve a demostrar que puede romper con todos los records, con un estilo propio y extravagante y una indiscutible capacidad de captar la atención del mundo entero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xl0N7JM3wZk[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32