El nuevo videojuego: Batman Arkham Asylum

Por:
Rocío Aguero

ara todos los fanáticos del siniestro superhéroe  Batman, llega una novedosa versión en videojuego, llena de misterio y oscuridad, donde el caballero oscuro se enfrentará al reto de […]

Para todos los fanáticos del siniestro superhéroe  Batman, llega una novedosa versión en videojuego, llena de misterio y oscuridad, donde el caballero oscuro se enfrentará al reto de quedarse encerrado en el manicomio Ghotam City junto a los villanos más peligrosos.

A la hora de hablar de juegos basados en Batman, el superhéroe de DC Comics, no son muchos los títulos que sobresaltan como “clásicos”. Esto se debe a que la mayoría fueron juegos de plataformas o de pelea con la temática de Batman, pero ninguno demostró lo que hizo de éste personaje algo tan popular. Pero ya no hay problema, porque la desarrolladora inglesa Rocksteady ha creado el juego definitivo.
Batman Arkham Asylum es un juego de aventura y acción, basado en el universo del misterioso personaje Bruno Díaz, cuya trama consiste en que Batman, luego de capturar a su peor enemigo, el Joker, se dispone a llevarlo al Asilo de Arkham. Sin embargo, las cosas salen mal, el Joker se escapa dejando en libertad a muchos de los prisioneros residentes en el asilo. A partir de allí, el hombre murciélago deberá detener a  su enemigo  y a los demás prisioneros que han escapado.
Desarrollado por Rocksteady Studios, el videojuego  ha tenido un gran éxito desde su reciente llagada al mercado, consiguiendo excelentes puntuaciones por parte de la prensa especializada, pero también de otras fuentes como la Associated Press. Por ello, según informes, Gaz Deaves, del Guiness World Records, lo ha calificado como “un fantástico nuevo juego”, y ha señalado que creen que “merece también su lugar en el Libro Guiness de los Récords, debido al éxito que ocasiona a pesar de entrar en la calificación de juegos de clase mediocre.

Hace ya algún tiempo Batman,  el reconocido superhéroe está de moda. Las dos brillantes películas de Christopher Nolan han revitalizado al enemigo de muchos, hasta el punto de que en estos momentos está en boca de todos.

Caracterizado por contar con  muy buenos gráficos, el esperado juego está disponible desde  el pasado 28 de Agosto en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, y próximamente para pc.

Mucha gente opina que es el mejor videojuego de Batman que existe hasta la fecha , ya que ningún otro antes ha podido emular el poder del caballero oscuro y llevarlo tan bien al formato, Desde la presentación gráfica, hasta las mecánicas del juego, todo encaja perfectamente con  éste popular personaje que tanto merecía un buen homenaje y finalmente lo tiene.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*