pes

PES 2013 sale a la venta el 25 de septiembre en Argentina

Por:
Maricel Bat

El 25 de septiembre de 2012 sale a la venta en Argentina el Pro Evolution Soccer 2013. Hasta entonces, Sony anunció que la versión para Play Station 3 […]

El 25 de septiembre de 2012 sale a la venta en Argentina el Pro Evolution Soccer 2013. Hasta entonces, Sony anunció que la versión para Play Station 3 estará en preventa a un costo de $499, lo mismo que para Xbox que tendrá un valor similar; mientras, se desconoce el precio del juego para PC.

Características del PES 2013

En la tapa del popular videojuego se puede ver a Neymar y Cristiano Ronaldo, en evidente oposición al FIFA 13, eterno rival del PES, que tiene como protagonista a Lionel Messi.

Lo cierto es que ésta versión del PES introduce una nueva característica: “PES Full Control”, para otorgarle a los jugadores un nivel superior de control, que incluye el completo control manual respecto de cada pase y tiro ejecutado por el usuario.

Imagen de previsualización de YouTube

Así, en el Pro Evolution Soccer 2013 los jugadores se mueven y reaccionan tal como lo harían en un partido real de fútbol.

Además, el sistema Player ID supone que los jugadores más destacados del mundo se identifiquen fácilmente por su apariencia, gestos y estilo de juego.


Para más información sobre particularidades del PES 2013, puedes hacer click AQUÍ.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*