El Rally Dakar Argentina – Chile 2011 confirmado

Por:
Maricel Bat

Así fue confirmado por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien señaló que la tercera edición del Rally Dakar Argentina – Chile 2011 se correrá a partir del […]

Así fue confirmado por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien señaló que la tercera edición del Rally Dakar Argentina – Chile 2011 se correrá a partir del primero de enero del próximo año en sudamérica. Y como en 2009 y 2010, Usted podrá seguir cada una de las etapas del Dakar 2011 on line a través de Teleaire Televisión.

La presentación del Rally Dakar Argentina – Chile 2011 se realizó en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior. De ella participaron el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, el secretario Ejecutivo de IMPROTUR, Leandro Boto Álvarez, miembros de la organización y también los pilotos  Juan Manuel “Pato” Silva, Norberto Fontana, Emiliano Spataro y Orly Terranova.

A su tiempo, Randazzo consideró al Rally Dakar como la competencia “tal vez la más importante  del mundo” por la “implicancia desde el punto de vista económico, turístico y deportivo”, y que en esta oportunidad contará con “los más destacados pilotos de elite de Argentina”. Además, expresó que la prueba es “un evento multitudinario, que convoca a más de 4 millones de personas y con la participación de los más importantes pilotos argentinos en esta edición seguramente tendrá una motivación adicional para seguir esta competencia que va a recorrer 9 provincias de nuestro país”.

Por último, Randazzo señaló que “el Gobierno Nacional, en coordinación con las provincias, colaborará con la competencia en seguridad vial y en otras tareas organizativas”.

Lo cierto es que el Rally Dakar largará el 1° de enero a las 15 horas desde el Obelisco porteño y constará de 15 etapas, que unirán Buenos Aires, Victoria en Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, y en Chile pasará por Calama, Iquique, Arica, Antofagasta y Copiapó, para luego transitar por Fiambalá (Catamarca), La Rioja, San Juan, Córdoba y finalizar en Buenos Aires.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*