El regreso de Meteoro

Pin It El día jueves 8 de Mayo, se estrena en la pantalla grande un…


El día jueves 8 de Mayo, se estrena en la pantalla grande un clásico entre los clásicos: Meteoro. Este film se propone entretener con increíbles efectos visuales y por sobre todas las cosas, contar la historia del joven corredor de coches que pilotea el superdeportivo GT, “Match- 5”.


“Meteoro, la película”, es una adaptación de la serie animada japonesa creada por Tatsudo Yoshida, quien primero había realizado los mangas de la misma. Se trata de una historia protagonizada por un joven conductor llamado (originalmente) Go Mifune. La “M” que aparece en el auto “Match- 5”, es en honor al apellido de la familia, y no por el nombre del auto.

Quienes se encargaron de llevar a Meteoro a la pantalla grande, fueron los hermanos Andy y Larry Wachowski, conocidos por la triología “Matrix” (protagonizada por Keanu Reeves), en donde habían tenido un excelente comiezo, pero el final de la trama no fue el esperado por el público. Pero luego, repuntaron con el sensacional guión de “V de venganza”, y sorprendieron cuando anunciaron que harían la adaptación del clásico animé japonés. Ellos, respetaron la trama original del animé e idearon un argumento en donde se narra al mismo tiempo la historia de la familia Racer (Mifune, en japonés) y la aventura crucial en la vida del conductor.

Emile Hirsch, protagonizará al “héroe- piloto” de esta historia. John Goodman, interpretará a su padre (quién le fabrica el auto a Meteoro), Susan Sarandon estará en el papel de su madre, Kick Gurry será “Bujía” (un miembro más de la familia), y Scott Porter hará de su hermano, Rex. Luego aparecerán Cristina Ricci, como Trixie, Matthew Fox, como el Enmascarado y el chimpancé Chito.

Escrito por Ana Carolina Spahn

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32