El regreso de Take That en los Brit Awards 2011

El famoso grupo inglés, adolescente en los 90, hizo su vuelta a los escenarios con Robbie Williams de regreso. Obtuvieron el premio a mejor grupo británico en los […]

El famoso grupo inglés, adolescente en los 90, hizo su vuelta a los escenarios con Robbie Williams de regreso. Obtuvieron el premio a mejor grupo británico en los Brit Awards 2011, los premios más importantes de la música pop inglesa.

Después de un año de éxitos con su último disco “Progress”, los Take That regresaron para las millones de fans que pedían su vuelta. Se llevaron el premio a mejor grupo británico en los Brit Awards y lo celebraron con una gran performance en vivo que revive sus mejores años, aunque con una apuesta menos adolescente y un nuevo toque más moderno y provocador.

Imagen de previsualización de YouTube

La querida y aclamada banda inglesa recibió el premio a mejor grupo británico, aunque también había sido nominada para mejor disco del año, premio que finalmente obtuvo Mumford and Sons, una nueva banda de folk que está creciendo en Inglaterra. Al recibir el premio, el excéntrico Robbie Williams fue reconocido por sus compañeros, que le agradecieron el regreso al grupo.

Imagen de previsualización de YouTube

Take That es sin duda una de las bandas pop británicas más exitosas de los años noventa. Tras el alejamiento de sus integrantes y sobre todo a partir de la fama solista de Robbie Williams, la banda había perdido popularidad y lugar entre el público adolescente. Su regreso, tan esperado por cierto para millones de fanáticas, hace revivir un estilo que seguramente seguirá en el recuerdo de muchos jóvenes de todo el mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*