El simulador de vida, Los Sims, llega a su nivel 3

Por:
Rocío Aguero

Los Sims, el famoso videojuego de estrategia y simulación social, diseñado por Will Wright y adorado por miles de fanáticos, dió origen a su última versión, llena de novedades […]

Los Sims, el famoso videojuego de estrategia y simulación social, diseñado por Will Wright y adorado por miles de fanáticos, dió origen a su última versión, llena de novedades , los Sims 3.

Luego de los rumores originados en el año 2005, sobre la creación de la nueva versión y la eterna espera  por parte de los jugadores aficionados, los Sims 3 salieron a la venta.

Como mucha gente ya sabe, el juego básicamente consiste  en crear personajes, a los cuales se les debe diseñar una casa y satisfacer sus necesidades, en una ficción que intenta representar  la realidad social. Como era de esperar la tercera y más reciente versión del videojuego supera a las anteriores, presentando mejorías e  interesantes novedades. Los gráficos calificados como extraordinarios y el intento de convertir a los sims en más sociales, son algunos de sus rasgos más distintivos. Además presenta nuevas opciones para editar objetos, casas y personas, mayor variedad de trabajos y posibilidades de disponer auto y de personalizar la casa en el solar que se desee. Otra de sus características es la amplia variedad de rasgos que los Sims pueden  elegir, sumado a las planificaciones a largo plazo que tendrán que hacer y a las nuevas situaciones sociales que tendrán que vivir. Por otra parte los personajes virtuales podrán morir espontáneamente, pasear de forma libre por la ciudad, la cual es mucho más grande,  y poseer memoria.

Lamentablemente, dos semanas antes del lanzamiento mundial, los Sims 3 fueron infiltrados en la red de internet por un descuido de la empresa Electronic Arts. Sin embargo ésto no afectó gravemente el número de ventas.

Actualmente, el conocido videojuego  está disponible en versiones para PC, Mac, Iphone, Ipod Touch y dispositivos móviles. Famoso por ser único y original, genera fanatismo  tanto en grandes como en  chicos ya que representa la vida cotidiana de mucha gente.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*