queenstapa

“El Sorprendente Hombre Araña”, en Queens

Por:
Maricel Bat

Quienes vayan esta semana al cine a ver el estreno de “El Sorprendente Hombre Araña“, recordarán que Peter Parker comienza a convertirse en el héroe que es cuando […]

Quienes vayan esta semana al cine a ver el estreno de “El Sorprendente Hombre Araña“, recordarán que Peter Parker comienza a convertirse en el héroe que es cuando su tío Ben es asesinado en las calles de Queen. En ésta nota de Teleaire.com, te contamos algunos aspectos del distrito más grande de Nueva York, Estados Unidos.

La historia de Peter Parker: el Hombre Araña

En la nueva película del héroe arácnido “El sorprendente Hombre Araña“, que nada tienen que ver con las anteriores, el director recrea el mundo de Peter Parker desde pequeño, antes de ser abandonado por sus padres y criado por sus tíos, May y Ben.


Esta es la principal novedad del film, ya que hasta ahora nada se había relatado sobre la infancia de Peter y sólo se conocía que su tío fue asesinado en una calle de Queens, casi enfrente suyo. A partir de aquí, el héroe se preocupará por sus orígenes, por saber quién es, de dónde proviene, qué ocurrió con sus padres, etc.

Nueva York: escenario de “El Sorprendente Hombre Araña”

Toda la acción de “El Sorprendente Hombre Araña” transcurre entre las calles del condado de Queens y la ciudad de Neva York toda. De hecho se puede ver durante el film a Peter Parker haciendo acrobacias en los edificios más vanguardistas, tejiendo su tela y dando saltos de aquí para allá. Muchas escenas fueron rodadas en escenarios basados en las locaciones reales y creados en Universal Studios. Por ejemplo, el edificio de OsCorp, el chapitel y su enorme techo, la Sexta Avenida neoyorquina, las galerías de la Escuela Preparatoria MidTown, los túneles subterráneos del drenaje debajo de New York City, etc.


En particular, Queens es el distrito más diverso a nivel étnico de los Estados Unidos. Su población es de 2.3 millones de habitantes, siendo el segundo más populosos de Nueva York.

Los dos aeropuertos de Nueva York están situados en Queens: se trata del John F. Kennedy y del Aeropuerto La Guardia; además, es la sede de los Mets, el equipo de béisbol que juega en el Citi Field Estadio, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*