Ibiza

El sueño de Ibiza de Igor Fioravanti

Por:
Marilyn Botheatoz

La película de Igor Fioravanti recorre algunos de los mejores paisajes de Ibiza. El film es un tributo a la infancia del director, que quiso conmemorar algunos de sus recuerdos más felices en este destino.

 

El sueño de Ibiza

Tres jóvenes son impulsados por su deseo de vivir la vida en su máxima expresión, de disfrutar cada segundo y descubrirse a sí mismos. Eso es lo que representa Ibiza para Carlos, Chica y Nacho, los protagonistas de esta película. El director Igor Fioravanti toma los paisajes de Ibiza para retratar los sentimientos de estos jóvenes, cargados tanto de felicidad como de angustia.

Escena de Los Sueños de Ibiza de Igor Fioravanti

Compartiendo juntos toda una infancia, Carlos, Chica y Nacho se ven vinculados tanto por recuerdos amorosos como fraternales. El director Igor Fioravanti quiso retratar en esta película algunos de los recuerdos de su propia infancia en la isla.

La Isla de Ibiza

Además de representar los sueños y los miedos típicos de la juventud y la adolescencia, la película de Igor Fioravanti logra capturar una de las esencias más importantes de Ibiza: su espíritu liberador.

Uno de los paisajes de Ibiza capturados por el equipo de Teleaire.com

Teleaire.com tuvo la oportunidad de estar en el destino y poder comprobar que los paisajes y su gente logran generar esta sensación pura a la que remite Fioravanti. Ibiza es un paraíso donde se vive la naturaleza y la luz de una manera única.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*