El Súper Bowl reúne a Justin Bieber y Ozzy Osbourne

Pin It El furor canadiense pop del momento, Justin Bieber, y el legendario mito del…

El furor canadiense pop del momento, Justin Bieber, y el legendario mito del rock, Ozzy Osbourne, se han juntado para llevar adelante un comercial de Best Buy, para el clásico Super Bowl de febrero.

El partido de campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano, es el evento más visto en los Estados Unidos: nada menos que 100 millones de televidentes. Los comerciales que lo anticipan son esperados dado sus contenidos extravagantes. Y esta será la ocasión de Best Buy.

“Estamos fascinados de que Justin y Ozzy nos ayuden a contar la historia de Best Buy” fueron las palabras de Drew Panayiotu, el vicepresidente de Best Buy, y agregó, “El comercial mostrará creatividad y humor”. El partido de este año será abierto por Christina Aguilera, quien cantará el himno nacional, y también habrá un lugar en el entre tiempo para The Black Eyed Peas.

Hablando de Ozzy Osbourne, no hay que olvidar que visitará nuestro país en el mes de marzo. Haciendo click aquí te contamos más sobre la llegada del rockero a la Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32