84teriferico.jpg

El Teleférico Warairarepano vuelve a la actividad

Por:
Marilyn Botheatoz

Tras semanas bajo mantenimiento el Teriférico Warairarepano que se encuentra en Caracas reinicia su actividad. El próximo sábado 31 de Marzo los turistas podrán disfrutar nuevamente de este […]

Tras semanas bajo mantenimiento el Teriférico Warairarepano que se encuentra en Caracas reinicia su actividad. El próximo sábado 31 de Marzo los turistas podrán disfrutar nuevamente de este entretenimiento a partir de las 8:30 a.m. con la certeza de un servicio seguro y muy confiable. El regreso del Teleférico esta también acompañado por una serie de actividades recreativas y culturales que se suman a la agenda turística de este mes.

Imagen de previsualización de YouTube

Reinicio de actividad para el Teleférico de Parque Ávila

La hermosa ciudad de Caracas es separada del mar por la cadena montañosa de Ávila, esta superficie rocosa que protege la capital de Venezuela del clima caribeño de la costa, además le brinda desde sus alturas uno de los paisajes más impresionantes a los turistas que tienen la suerte de conocerla. Una de las maneras más entretenidas de ver esta increíble vista panorámica es desde el Teleférico de Warairarepano. Para apreciar el encanto del Parque Nacional Ávila los turistas usan este simpático transporte que los lleva hasta lo alto de la cúspide en no más de 20 minutos. Teleaire tuvo la fortuna de visitar este sendero aéreo y ascender 1.100 metros sobre el nivel de Caracas en una experiencia indescriptible. Para asegurar el servicio impecable que brinda el gobierno de Venezuela cada año con sus destinos, el famoso Teleférico fue llevado a mantenimiento durante un mes, su reinicio de actividad programado para el próximo sábado 31 de Marzo es la novedad en Caracas ya que trae consigo muchas actividades entretenidas que brillarán en la agenda turística de este mes. Entre las actividades más interesantes se destaca sobre todo las clases gratuitas de bailoterapia que se brindarán en el estacionamiento del predio y la presentación de Asociación Civil Cultural Asotrapi en la Plaza de las Nubes.

Un millón de turistas lo visitaron en 2011

Este destino turístico que ya se ubica entre los más importantes de Venezuela no solo entretiene a grandes y chicos con su variada oferta de actividades recreativas sino que brinda un aporte cultural muy destacado, algo que resulta muy interesante sobre todo para los viajeros extranjeros que llegan a disfrutar de todo su encanto. Este presente año las actividades no solo buscan entretener a los turistas sino que son también un motivo de celebración, el Teleférico de Warairarepano recibió en el año 2011 a más de un millón de turistas que llegaron de todas partes del mundo para conocer el increíble paisaje de Parque Ávila. Esta obstentosa cifra muestra un aumento de más del 14% en relación al porcentaje de turistas que llegaron en el año 2010, un número muy positivo teniendo en cuenta las estratégias que realiza el gobierno Bolivariano cada año con la intención de imponer a Venezuela entre los destinos de Centroamérica.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*