Llegó un nuevo trailer de Kingdom Hearts Re: Coded

Aunque Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts Re: Coded tendrá un lanzamiento en occidente, se llevará un tiempo para saber la fecha definitiva. Por lo pronto, Japón […]


Aunque Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts Re: Coded tendrá un lanzamiento en occidente, se llevará un tiempo para saber la fecha definitiva. Por lo pronto, Japón ya tiene una fecha para el lanzamiento de esta nueva entrega para DS, que será el próximo 7 de Octubre. Para celebrar el anuncio, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler del juego.

En el juego se podrá ver que el viaje de Sora en Kingdom Hearts II ha terminado, y esta por empezar una nueva historia. Pepe Grillo revisa el diario que usó para documentar su primera aventura con Sora y descubre un mensaje misterioso que no escribió así. Mientras tanto, el Rey Mickey, determina encontrar el por qué está ahí. Así que él y sus amigos deciden profundizar más los secretos del diario. Lo que no saben es que dentro del mismo hay un segundo Sora que estará a punto de embarcarse en una nueva aventura.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego se decidió que salga para la Nintendo DS ya que mucha gente la tiene y porque el juego original se diseño pensando en una plataforma que no tuviera stick analógico. La historia del mismo será la misma que en Coded; con la diferencia que el mismo tendrá cambios.

Con este juego se pretende alcanzar a los jugadores ocasionales, para eso tendrá un selector de dificultad que se alterara según las recompensas obtenidas. Sin embargo, el juego, incluirá mas desafíos para jugadores experimentados.

El co-director de Birth se encargo de supervisar el sistema de combate del juego, el mismo también se encargara del diseño de sus niveles.

El juego, además de todo esto, contara con elementos multijugador, incluyendo avatares y personajes desbloqueables;
además de esto, el mismo tendrá un video secreto.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*