El turismo ecuatoriano en China

Por:
Maricel Bat

En Beijing, capital de la República Popular China, se inauguró la 5ª edición de la mayor feria de turismo en la zona:  la Beijing International Tourism 2008, que […]

En Beijing, capital de la República Popular China, se inauguró la 5ª edición de la mayor feria de turismo en la zona:  la Beijing International Tourism 2008, que congregó a más de 1000 expositores de todo el mundo recibiendo al sector profesional y público que busca nuevos destinos.

El Acto de Inauguración contó con la presencia de representantes de más de 50 países, entre los cuales, Ecuador participó con su Embajador en China, Ing. Washington Hago y el Presidente de HoritzoGrup, Dr. Jaime Rull, quién presentó la FITE, Feria Internacional del Turismo en Ecuador.

Por segundo año Ecuador es el único país latinoamericano presente en esta feria de turismo, con un stand conjunto de promoción país desde la FITE y la ciudad de Guayaquil.

Es así como se afianzan las relaciones entre China y el Ecuador, en especial el sector turismo cuyos beneficios se revertirán a la actividad privada del país, con la llegada de compradores internacionales de China y otros países asiáticos y Medio Oriente que han demostrado su interés por conocer al Ecuador.

En las primeras horas se han registrado más de cien operadores chinos ante FITE para ser parte de su próxima sexta edición que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar.

Se espera que en el proceso del certamen sean más de 500 los profesionales interesados en visitar el Ecuador con motivo de la FITE 2008, en especial tras la apertura dada desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, al prever desde mañana la eliminación del visado a efectos de turismo por 90 días para los ciudadanos Chinos.

Información: www.fite.info

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*