El velatorio y el supuesto fantasma de Michael Jackson

Pin It Ante la cantidad de personas que deseaban ver el velorio de Michael Jackson…

Ante la cantidad de personas que deseaban ver el velorio de Michael Jackson y ante el creciente temor a una avalancha de gente que creara caos en la despedida del rey del pop, se entregaron entradas para asistir a la ceremonia a aquellos que se registren vía Internet y se ofreció un extracto del evento a canales en todo el mundo, sin costo, según informaron los organizadores.

El evento será retransmitido a todo el mundo y se calcula que más de 750 millones de personas podrían seguir en directo el espectáculo dirigido por el coreógrafo Kenny Ortega, quien era el encargado de preparar con Jackson sus conciertos veraniegos en Londres.

Hoy el mundo entero llora a un hombre que desde su genial ejecución de los instrumentos nos hizo vibrar y que además desde ese lugar nos conmovió con composiciones.

Para los que no posean una entrada para el evento en honor al astro musical fallecido el 25 de junio, previsto en el estadio Staples Center del centro de Los Angeles, “la mejor opción es verlo desde su casa”, advirtió Jan Perry, de la alcaldía de la megalópolis estadounidense, en rueda de prensa.

Al mismo tiempo, en una nota realizada por CNN, varias personas afirman haber visto al fantasma del cantante entre las paredes de Neverland. Aún, se desconoce si en verdad se trata de un hecho sobrenatural o si en verdad, era sólo la sombra de una persona y fue la paranoia la encargada del resto.

Imagen de previsualización de YouTube

A las pocas horas de morir, Michael Jackson ya se había convertido en mito, en leyenda… y como tantos otros malogrados artistas, el cantante ya tiene su propio fantasma.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. soy ruben y lamento mucho la muerte de michael jackson el se fue y sera siempre el rey del pop

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32