El video de Baute, “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo”

El videoclip del tercer corte del disco “Amarte bien”, interpretado por Carlos Baute ya se dio a conocer y es un éxito, ya que es uno de los […]


El videoclip del tercer corte del disco “Amarte bien”, interpretado por Carlos Baute ya se dio a conocer y es un éxito, ya que es uno de los videos más vistos en Internet en las últimas 48 horas, y ya comienza a hacerse un lugar entre los rankings de las radios de todo el planeta.

El artista venezolano grabó el video de la canción “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo” en la Argentina y tanto la producción del tema, como los artistas son de origen argentino. La dirección estuvo a cargo de Ezequiel González y la producción fue llevada a acabo por Gabriel Grieco.

Los actores que se vieron involucrados en las imágenes del videoclip son Jimena Barón y Nicolás Vásquez, ambos artistas que se conocieron con el músico gracias a la actuación del mismo en la serie “Los Únicos”, que se transmite por Canal 13.

Jimena Barón ya participó de una serie de conciertos que Baute otorgó al público argentino, realizados en marzo de este año en el teatro Gran Rex y por la invitación del cantante.

Las escenas de interior del video fueron grabadas en un bar de San Telmo, mientras que las de los exteriores fueron grabadas en las zonas aledañas a Carlos Klent, una localidad cercana a Luján, y por donde el reconocido artista recorre la ruta en su motocicleta, al igual que en el resto de sus videoclips filmado en distintas partes de América Latina.

A continucaión, el videoclip del cantante venezolano y “Tu cuerpo bailando en mi cuerpo”, su tercer corte del disco “Amarte Bien”.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*