El video que atrae clientes a un shopping de Londres

A menos de un mes del estreno del centro comercial de Londres, Westfield Stratford City, es insólito pensar que el gran número de personas que asisten allí adjudican […]


A menos de un mes del estreno del centro comercial de Londres, Westfield Stratford City, es insólito pensar que el gran número de personas que asisten allí adjudican su visita al lugar por un video publicitario que la empresa lanzó días antes de la apertura del shopping.

El video publicitario que presentó el mayor centro comercial de Europa es hoy en día uno de los más vistos en Youtube y esto se debe a la buena realización del mismo. Los cambios de vestimenta que se produjeron en los últimos cien años, acompañados de la música característica de la época resultaron siendo una buena combinación para atraer clientes a este gran polo de tiendas.

El video titulado “Cien años de moda del East London en cien segundos”, amalgama de una excelente manera los cambios generacionales que abarcaron gran parte del este de Londres, ciudad capital de Inglaterra, donde este centro de compras se sitúa.

Un siglo de moda, baile y música fue el deseo de las mentes pensantes de este corto que, a velocidad sorprendente, no sólo ilustra las variaciones en la ropa, sino también en la sociedad. Un claro ejemplo de esto es el comienzo del uso de pantalones en la mujer, cuando el hombre va a la guerra.

Dando inicio al video musical en 1911, las jóvenes flapper de los años 20, la moda Dior en los 40, la clásica ropa disco, y los estilos hippy, rockero, punk hasta llegar a la indumentaria que se utiliza hoy en las calles de la sorprendente Londres, son algunos de los diferentes aspectos que muestra el video.

Video oficial presentado por Westfield Stratford City, el cual posee casi 3 millones de visitas.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Hola! antes que nada muy bueno el blog, te felicito!! Te queria consultar si te interesa que te envie una propuesta de un programa de afiliados que hemos elaborado en Aragoneses Viajes y que me encuentro encargada de dar a conocer, con el cual podes ganar dinero a través de tu blog, mediante los clicks que generen sobre anuncios (banner o links relacionados al turismo). Si te interesa enviame un mail asi te escribo y te envío la propuesta detallada. El registro al programa es gratis. Si querés podés entrar en el blog que nosotros tenemos para que veas el banner ubicado: http://www.blog.aragonesesviajes.com. También podés ingresar a la web de Aragoneses Viajes http://www.aragonesesviajes.com o si ya deseas formar parte y registrarte de manera gratuita hacé click en el siguiente enlace http://aragonesesviajes.com/programa_de_afiliados/altaafiliado.asp !!!
    Te envío un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*