El videojuego de Furia de Titanes

Por:
Micaela Alar

La película Clash of the Titans, en Argentina conocida como Furia de Titanes, cuenta con su adaptación en videojuego que saldrá a la venta entre mayo y julio […]

La película Clash of the Titans, en Argentina conocida como Furia de Titanes, cuenta con su adaptación en videojuego que saldrá a la venta entre mayo y julio de este año. Game Republic fue el encargado de desarrollar el juego y Namco Bandai, de su distribución.

La adaptación permite a los jugadores controlar al personaje de Perseo y seguir una historia que se ambienta en medio de una de las batallas más grandes de la mitología griega: cuando los hombres se revelan ante Zeus. Es un juego lleno de acción y aventura que busca recrear los lugares, personajes y monstruos de la película taquillera.

Furia de Titanes estará disponible para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360. Los jugadores podrán realizar alrededor de 50 misiones a lo largo de las cuales podrá juntar un total de 12 armas secundarias (hachas, espadas, martillos, arcos y varios tipos de magia). Cada una de estas armas tiene diferentes variantes y podrán mejorarse cumpliendo con algunos requisitos. Otra de las cosas que podrán ser mejoradas son la barra de potencia en ataque y el marcador que indica la energía del alma. De esta forma, el personaje podrá resistir más las batalles y, si realiza un buen uso de las armas, ganarlas.

El videojuego es una buena propuesta para los amantes de la mitología griega que podrán disfrutar de los combates épicos, luchas contra grandes monstruos mitológicos y los escenarios que recrean la Grecia antigua.

El siguiente es un adelanto del juego:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*