Electrodomésticos digitales para las amas de casa

Por:
Noelia Ortmann

odemos descubrir que la tecnología de hoy en día facilita también las tareas del hogar, un dato muy útil para aquellas amas de casas desesperadas. Han llegado los […]

Podemos descubrir que la tecnología de hoy en día facilita también las tareas del hogar, un dato muy útil para aquellas amas de casas desesperadas. Han llegado los nuevos electrodomésticos digitales, fáciles de usar, cómodos y sencillos para cualquier ocasión.

Los electrodomésticos digitales son la última tecnología de vanguardia que hay para el hogar, permite a toda ama de casa hacer las cosas más prácticas con un solo toque de dedo. El horno digital, es uno de estos ejemplos, y con él puede tostar o asar el tipo de comida que guste, es completamente de acero inoxidable y cuenta  con una  pantalla LCD que permite ver el tiempo de horneado. También encontramos en el mercado la innovadora licuadora Power Pro, la cual tiene siete velocidades y con un sencillo toque de dedo tritura hielo, mole café o hace batidos con diferentes frutas. Cuenta con un envase de vidrio, totalmente digital y de acero inoxidable, prometiendo así una larga duración. Sin restarle importancia; un elemento muy necesario a la hora de cocinar, es la olla de arroz que además tiene vaporera para poder hacer vegetales y permite calentar constantemente los alimentos. Para tomarse un café en cualquier momento del día, sólo tiene que colocar su taza en la cafetera digital, también de acero inoxidable y puede programar la hora en la que quiere que prepare el café. Por último encontramos la plancha digital, que contiene tablero LSD y golpe de vapor. Si deja la plancha prendida durante treinta segundos sobre la prenda, ésta se apagará automáticamente evitando cualquier riesgo, si la deja parada sobre la prenda se apagará automáticamente en ocho minutos.

 

Increíble pero cierto, ahora puede disfrutar de estos innovadores electrodomésticos, y las tareas que antes parecían quitarle demasiado tiempo, como cocinar, planchar o prepararse un simple café, se resuelve en minutos, combinando además última tecnología con funcionalidad y diseño.

 

 Aquí el video del programa Metro Cuadrado TV donde podemos ver los electrodomésticos:

 

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. lau

    Hola, me parece genial la tecnologia aplicada a los usos cotidianos de la casa y las tareas del hogar diarios. Por ejemplo en casa tenemos un lavarropas LG Stromm que además de un diseño hermoso con flores en el frente trae un sistema de lavado que elimina gérmenes que causan alergia. Muy bueno el articulo, tengo q averiguar por esa cafetera digital! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*