Elvis07

Elvis Presley y su tributo a Las Vegas

Por:
Marilyn Botheatoz

La mítica ciudad de Las Vegas también cuenta con un tributo muy especial, se trata de la canción del Rey del Rock: Viva las Vegas. La canción forma parte de la banda de sonido del film que Elvis Presley protagonizó en el año 1964 junto a Ann-Margret. El film fue producido por Metro-Goldwyn-Mayer y fue filmado en la ciudad de Las Vegas.

Viva las Vegas

Conocida por la crítica como “La mejor película de Elvis” Viva las Vegas se transformó en un film de culto para los fanáticos del Rey del Rock. El tema principal del film formó parte esencial del repertorio del cantante durante toda su trayectoria y llegó a convertirse en un himno dentro de la ciudad de Las Vegas.

Elvis junto a Ann-Margret en la película “Viva las Vegas”.

Además de contribuir favoramente a la carrera de Elvis, la canción convirtió al cantante en sinónimo de “Las Vegas“. Durante toda su carrera los shows del cantante en la ciudad lograron una popularidad notable, al punto que objetos de valor y museos dedicados a Elvis se rigen hasta el día de hoy dentro de Las Vegas.

A continuación pueden ver la interpretación más famosa de Viva las Vegas, el número musical forma parte de la película homónima.

Imagen de previsualización de YouTube

Elvis, A RAMA MUSEUM

El museo de Elvis Presley en Las Vegas es uno de los destinos turísticos más visitados. El museo cuenta con una colección privada que pertenece al coleccionista Chris Davidson. El museo abrió sus puertas por primera vez el 5 de Noviembre de 1999 y se calcula que el valor de los objetos que pueden verse en su interior llega a los 5 millones de dólares. Entre las pertenencias del cantante pueden verse vehículos, trajes, guitarras y mobiliario de su antigua casa.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*