Emisoras de televisión en vivo desde China

Emisoras de televisión en vivo desde China

Pin It Dragón TV, también conocido como Shanghai Dragon TV, es un canal de televisión…

Dragón TV, también conocido como Shanghai Dragon TV, es un canal de televisión vía satélite cuyos contenidos son hoy receptados en la mayor parte de China, incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwan. Además, su programación puede ser vista en todo el mundo a través de internet. En esta nota de Teleaire.com le contamos cómo hacerlo.

Dragón TV: emisora en vivo on line

La cadena televisiva Dragón TV no solamente llega vía satélite a América del Norte, Australia, Japón, Europa y otros países y regiones alrededor del mundo, sino también a todo el mundo a través de Internet.


Lo cierto es que Dragon TV es el canal de televisión más grande de todo Asia, produciendo contenidos propios y transmitiendo noticias de China dentro y fuera de su territorio.

Algunas particularidades de China

China es una República Popular ubicada en el oriente del continente asiático. Sus límites son: al norte, Rusia y Mongolia, al noroeste, Kazajistán y Kirguistán, al oeste, Tayikistán y Afganistán, al suroeste, Pakistán, India y Nepal, al sur, Bután, Birmania y Laos, al sureste, Vietnam y el mar de China Oriental, al este, el mar Amarillo y el mar de China Oriental, y al noreste, el mar Amarillo y Corea del Norte.


En superficie territorial, es el cuarto país más grande del mundo; incluso es el de mayor población. Su capital es Pekín, y la ciudad que alberga mayor número de habitantes es Shanghái.

Además, China está dividida en 22 provincias, incluyendo 5 regiones autónomas, 4 municipios y 2 regiones administrativas especiales, que son Hong Kong y Macao, y es la segunda potencia comercial y economía más grande del mundo.


Para ver televisión de China en directo a través de Internet, haga click aquí.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32