china2

Emisoras de televisión en vivo desde China

Por:
Maricel Bat

Dragón TV, también conocido como Shanghai Dragon TV, es un canal de televisión vía satélite cuyos contenidos son hoy receptados en la mayor parte de China, incluyendo Hong […]

Dragón TV, también conocido como Shanghai Dragon TV, es un canal de televisión vía satélite cuyos contenidos son hoy receptados en la mayor parte de China, incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwan. Además, su programación puede ser vista en todo el mundo a través de internet. En esta nota de Teleaire.com le contamos cómo hacerlo.

Dragón TV: emisora en vivo on line

La cadena televisiva Dragón TV no solamente llega vía satélite a América del Norte, Australia, Japón, Europa y otros países y regiones alrededor del mundo, sino también a todo el mundo a través de Internet.


Lo cierto es que Dragon TV es el canal de televisión más grande de todo Asia, produciendo contenidos propios y transmitiendo noticias de China dentro y fuera de su territorio.

Algunas particularidades de China

China es una República Popular ubicada en el oriente del continente asiático. Sus límites son: al norte, Rusia y Mongolia, al noroeste, Kazajistán y Kirguistán, al oeste, Tayikistán y Afganistán, al suroeste, Pakistán, India y Nepal, al sur, Bután, Birmania y Laos, al sureste, Vietnam y el mar de China Oriental, al este, el mar Amarillo y el mar de China Oriental, y al noreste, el mar Amarillo y Corea del Norte.


En superficie territorial, es el cuarto país más grande del mundo; incluso es el de mayor población. Su capital es Pekín, y la ciudad que alberga mayor número de habitantes es Shanghái.

Además, China está dividida en 22 provincias, incluyendo 5 regiones autónomas, 4 municipios y 2 regiones administrativas especiales, que son Hong Kong y Macao, y es la segunda potencia comercial y economía más grande del mundo.


Para ver televisión de China en directo a través de Internet, haga click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*