egipto2

Emisoras en vivo: CBC, desde Egipto

Por:
Maricel Bat

Si te interesa conocer la actualidad de los lugares más alejados de nuestro pais, en esta nueva nota de Teleaire.com te acercamos a la actividad televisiva de Egipto, […]

Si te interesa conocer la actualidad de los lugares más alejados de nuestro pais, en esta nueva nota de Teleaire.com te acercamos a la actividad televisiva de Egipto, en el continente africano, a través de la señal televisiva en vivo y en directo a través de Internet, CBC Egypt.

Televisión en vivo desde Egipto

Las siglas identificatorias del canal corresponden a “Capital Broadcast Center” (CBC). Lo cierto es que el medio transmite con tecnología de avanzada, y a través de Internet, su programación de contenido ciento por ciento nacional a todo el mundo.

Así, por ejemplo, durante las primeras elecciones libres realizadas en décadas en Egipto, CBC desarrolló una producción especial.


Algunos datos acerca de Egipto

Egipto es uno de esos destinos que no deberían faltar en la agenda de próximos viajes de ningún turista. Es que su historia, su cultura, su río Nilo y sus emblemáticos monumentos, con seguridad, han pasado por nuestras retinas más de una vez, agudizando el interés por conocer un país en donde abundan los resabios de antiguas civilizaciones y los restos arqueológicos.


Egipto, tierra de faraones y pirámides, origen de Abu Simbel, su imagen más conocida, albergue del Templo de Lúxor, pero también, un país pujante para la actividad turística que se despliega en su gastronomía y en su infraestructura de servicios y hospedaje dispuesta para recibir a los vsitantes del mundo entero.

Quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo“, señaló Herodoto, el célebre historiador griego; por eso haciendo click aquí te acercamos algunas imágenes de este país africano.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*