china2

Emisoras en vivo: Kankanews de China

Por:
Maricel Bat

Si estás interesado en ver televisión en vivo y en directo desde China a través de internet, en esta nota compartimos con vos la señal de Kankanews, un […]

Si estás interesado en ver televisión en vivo y en directo desde China a través de internet, en esta nota compartimos con vos la señal de Kankanews, un nuevo canal de contenidos chinos que transmite a todo el mundo en forma gratuita.

Información sobre China

Son múltiples las propuestas turísticas para realizar en China y conocer este interesante país del sudeste asiático. Incluso, hay una serie de recorridos especiales pensados para que el isitante en el lugar logre preciar la inconmensurable belleza natural de los paisajes, que incluyen montañas y ríos, sitios de interés histórico y valor cultural, entre otros.


Además, los itinerarios ofrecen una precisa descripción de los medios de transporte más recomendados para que el turista aborde, así como también de los hoteles, comercios, tiendas, restaurantes y centros de recreo para que pueda recorrer.

Cuáles son los principales destinos turísticos de China

Entre los múltiples sitios de interés turístico de China se destacan los siguientes: la Gran Muralla China, las Trece Tumbas Ming y el Palacio de Verano de Beijing, el Palacio Imperial, la Tumba de Qin Shihuang en Shaanxi, la muralla de la dinastía Ming, el Museo de Historia de Shaanxi, el Gran Puente colgante del Río Yangtsé de Nanpu, la vista panorámica nocturna de Waitan y el Parque Magnificencia, una miniatura del país en Guangdong.

Ver televisión on line gratis de China


Para ver televisión en vivo desde China a través de internet, Usted puede hacer click AQUÍ.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*