pana

Emisoras en vivo: Telemetro desde Panamá

Por:
Maricel Bat

En esta nota de Teleaire.com, compartimos con Ustedes la transmisión en vivo a través de Internet del Canal 13 “Telemetro” de Panamá. No dejes de desplegar la información […]

En esta nota de Teleaire.com, compartimos con Ustedes la transmisión en vivo a través de Internet del Canal 13Telemetro” de Panamá. No dejes de desplegar la información para conocer más de la propuesta televisiva de esta emisora.

Telemetro: Canal 13 de Panamá

El canal 13 de Panamá es un medio televisivo que ofrece una amplia variedad de géneros y propuestas, entre las que se destacan los programas de entretenimiento, de interés general, magazines, concursos, telenovelas, etc.

Además, transmite las principales novelas producidas en América Latina, incluyendo las de origen panameño y las mexicanas.

Su señal en vivo puede ser recibida y vista a través de Internet haciendo click aquí.

Algunos datos sobre Panamá

Panamá se sitúa entre los dos océanos, el Pacífico y el Atlántico, y une dos continentes, América del Norte con América del Sur. No hace falta decir más para imaginarse que el contexto natural le da al país una riqueza suprema en paisajes y panorámicas sin igual, en donde sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, sus valles y formaciones montañosas, son los principales protagonistas de la propuesta turística nacional.

En este sentido, Panamá es un país abierto al turismo mundial y, a través de su emblemático Canal, al comercio internacional, siendo sinónimo de hospitalidad, modernidad y cosmopolitismo, una mixtura que caracteriza a la sociedad panameña toda.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. michell melgar

    Buenos Dias quisiera que me ayudaran con esta nena por los medios para ayudarla a que cada panameño ponga su granito de arena. Se trata de una nena de tan solo 3 años de edad con un hemangioma en la nariz lo cual le dificulta respirar entre otras cosas. Su mama estara el sabado 20 en los semáforos del Rey de Brisas del Golf de 3 a 6pm en la colecta: “Yo apoyo a Avril y tú?”, para continuar con sus tratamientos operatorios en el exterior. Se les pide su ayuda hoy por esa nena mañana por alguno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*