wapa2

Emisoras en vivo: Wapa TV, Puerto Rico

Por:
Maricel Bat

¿Querés ver televisión en vivo desde Puerto Rico a través de Internet? En esta nota, Teleaire.com comparte con vos información de Wapa TV, una emisora on line que […]

¿Querés ver televisión en vivo desde Puerto Rico a través de Internet? En esta nota, Teleaire.com comparte con vos información de Wapa TV, una emisora on line que transmite noticias del país y programas de entretenimiento, entre otros géneros.

¿Qué es Wapa TV?

Wapa TV es una de las principales cadenas de televisión de Puerto Rico, cuyos contenidos son retransmitidos a gran cantidad de países de América Latina. Además, sus programas pueden ser vistos en todo el mundo a través de Internet.

Incluso, las autoridades del canal crearon hace unos años una “División Interactiva”, al lanzar su nuevo website y Wapa Móvil, un servicio que permite a los usuarios acceder a la programación del medio a través de sus smartphones.


De éste modo, Wapa es pionera en Puerto Rico en ofrecer servicios digitales, ya que transmite su programación tato en televisión, como en computadoras y celulares.

Algunos datos sobre Puerto Rico

Puerto Rico es un archipiélago asociado o no incorporado a los Estados Unidos, que tiene estatus de autogobierno. Todos los puertorriqueños son, de éste modo, ciudadanos estadounidenses. Su soberanía es ejercida por el congreso estadounidense y los poderes que existen en la isla son revocables, ya que no gozan de la protección de la constitución norteamericana.

Este territorio se encuentra al este de República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes, y al noreste del Caribe. Además, la costa oeste de Puerto Rico se ubica a alrededor de 2 mil kilómetros de Florida, siendo la más cercana al continente.


Para ver televisión en vivo desde Puerto Rico, podés hacer click AQUÍ y recibir las eñal on line de Wapa TV en directo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*