atraco

En “Atraco”, Francella se enamora de Eva Perón

Por:
Maricel Bat

Este jueves 2 de agosto de 2012 se estrena en cines “Atraco“, una coproducción española-argentina filmada en Madrid y protagonizada por Nicolás Cabré y Guillermo Francella, quien se […]

Este jueves 2 de agosto de 2012 se estrena en cines “Atraco“, una coproducción española-argentina filmada en Madrid y protagonizada por Nicolás Cabré y Guillermo Francella, quien se enamora en el filme de Eva Perón, nada más y nada menos. Para ver el trailer oficial de la película, despliega esta nota de Teleaire.com.

Sinopsis de “Atraco”

En mayo de 1956 un atraco sacude a Madrid cuando dos hombres armados y vestidos de militares asaltan una joyería ubicada sobre la Gran Vía. Aunque logran llevarse joyas valuadas en millones, uno de los malechores resulta herido por el dueño de la tienda.


Cuando son detenidos los dos ladrones resultan ser argentinos y, aunque el botín es recuperado, allí recién comienza la historia: un lote de joyas falta y sobre él los delincuentes no quieren hablar.

Ambos malechores son sentenciados a casi 25 años de prisión; allí, la investigación policial sobre el secreto detrás del atraco empieza a develar información comprometida para un general argentino exiliado y para el futuro del régimen franquista en España.

Quiénes actúan en “Atraco”

Junto a Guillermo Francella y Nicolás Cabré, son de la partida el argentino Daniel Fanego y la española Amaia Salamanca. La dirección es de Eduard Cortés.

A continuación, compartimos con ustedes el trailer oficial de la película. Recuerde que para más información sobre éste y otros filmes en cartelera, puede consultar la website de Hoyts Cinema haciendo click AQUÍ.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*