En Dubai, la Torre de la Luna Creciente

En Dubai, la Torre de la Luna Creciente

En Dubai está proyectada la Torre de la Luna Creciente, un increíble edificio destinado a simbolizar la pertenencia del emirato al Islam, además de demostrar al mundo la capacidad tecnológica y el desarrollo económico de este pequeño país del desierto. Se calcula estará acabado en 2015. Se trata de un proyecto arquitectónico de la compañía Transparence House presentado para el premio ThyssenKrup Elevator de Arquitectura.

Dubai es una de las ciudades que más ha crecido en todo el mundo durante la última década. Es, además, un destino de lujo para el turismo, cada vez más solicitado por su incesante crecimiento. A través de su aeropuerto, el destino busca consolidarse como el hub (plataforma de conexión). Y no solo eso, muchos operadores locales trabajan para que el emirato no sea solo un lugar de escala sino un destino de vacaciones en si mismo.


Al parecer la Torre de la Luna Creciente se acompañará de otro proyecto, el del hotel Luna Llena, que será similar a la Estrella de la Muerte de la saga Star Wars.

 

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32