tapa

En Medellín: Moda para el Mundo 2012

Por:
Maricel Bat

Entre el 25 y el 27 de julio de 2012, 200 de las más representativas marcas colombianas de indumentaria se darán cita en la feria “Moda para el […]

Entre el 25 y el 27 de julio de 2012, 200 de las más representativas marcas colombianas de indumentaria se darán cita en la feriaModa para el Mundo” para exhibir sus productos al mundo entero. Teleaire.com estará allí para difundir toda la actualidad de este mega evento.

Moda para el Mundo 2012

Durante los 3 días que dure la exposición, la nutrida oferta de moda de las marcas colombianas será exhibida en 3 pabellones: en uno se dispondrá la indumentaria segmentada en Jeanswear, sportwear, casual, underwear, beachwear y active; en otro se ubicarán los insumos-textiles y, por último, habrá un espacio para los accesorios.

Imagen de previsualización de YouTube

Cabe señalar que en Moda para el Mundo habrá un espacio exclusivo para alrededor de 30 proveedores del área de la confección de prendas, en donde se ubicarán las fábricas de insumos de estampados, botones, apliques y bordados, por ejemplo, y también los textileros, las lavanderías, etc.

Moda para el Mundo, en las calles

Un dato particular de esta feria es que se construye en las calles de la ciudad de Medellín, en un sector comercial que se llama Centro Mundial de la Moda.

Además de los pabellones anteriormente mencionados, Moda para el Mundo cuenta con  una pasarela central, en donde se desarrollarán 11 desfiles durante los 3 días de exposición, espacios de ocio, de muestra comercial, un patio de comidas y un hall publicitario, entre otros espacios a lo largo y a lo ancho de los 18.000 metros cuadrados de superficie con que cuenta el predio ferial en las calles.

En Colombia “Sabemos coser”

Moda para el Mundo es la ocasión inmejorable de las empresas vinculadas a la industria de la moda en Colombia para mostrarle al mundo su producción nacional y competir con sus artículos en el mercado internacional.

Con el leit motiv “Sabemos coser”, el interés que persigue la feria no es únicamente de tipo comercial, sino además social: pretende favorecer a las poblaciones originarias más vulnerables de Colombia, “tejedoras de corazón”, brindándoles herramientas sostenibles para que puedan continuar expresando la identidad del país a partir de sus productos y técnicas ancestrales.

Desde la semana próxima, Teleaire.com estará presente en la Feria Moda para el Mundo, que tendrá lugar en la Corporación Centro Mundial de la Moda (CEDEMODA), en la ciudad de Medellín, Colombia. Ya tenemos confirmación de hospedaje y nos alegra mucho saber que será en una cadena que nos resulta muy amena por su buen servicio y la calidad del mismo.

Como ya lo hicimos el año 2011 cuando tuvimos la oportunidad de grabar en las ciudades de Medellín, Guatapé y Cocorná como pueden ver en la sección COLOMBIA de nuestro desplegable superior MOCHILA DE VIAJE.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*