En Rusia hay cabinas para Twitter

En Rusia hay cabinas para Twitter

Sobra decir que “la red del pajarito” es utilizada en el mundo entero. Pero no solo a través del móvil personal o el ordenador. Lo más reciente es la aparición de las primeras cabinas en la calle destinadas a publicar mensajes en Twitter.

Estas cabinas han sido instaladas en la pequeña ciudad de Skolkova, en Rusia, y fueron ideadas para que cualquier persona que se encuentre en la calle y quiera utilizar su cuenta de Twitter pueda hacerlo. Las cabinas fueron instaladas por Google y por el momento utilizarlas no es nada económico: cada registro de cuenta cuesta 25 dólares. Para satisfacer a los fanáticos de esta red social, Google aseguró que las cabinas serán de uso libre y gratuito en el año 2017…

Los usuarios pueden publicar tweets pero también consultar su cuenta previo pago como si se tratase de una llamada telefónica. Sin duda se trata de una herramienta muy útil para aquellos que quiere compartir algo en Twitter y no llevan consigo el móvil.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32