En Tigre se llevó a cabo el Agassi-Sampras Tour 2011

En el marco de la gira Agassi-Sampras Tour 2011, los dos tenistas ex número uno del mundo disputaron ayer por la noche, cada uno su partido exhibición ante sus compatriotas […]

En el marco de la gira Agassi-Sampras Tour 2011, los dos tenistas ex número uno del mundo disputaron ayer por la noche, cada uno su partido exhibición ante sus compatriotas Jim Courier y Mardy Fish respectivamente.



Ambos jugadores ya consagrados y retirados habían llegado a la Argentina la mañana del martes en distintos vuelos, donde fueron recibidos en Ezeiza por una cantidad enorme de fanáticos, periodistas y gente reconocida, entre ellos, el ex tenista argentino José Luis Clerc.

En conferencias que habían otorgado a la prensa, los norteamericanos opinaron sobre el momento actual del tenis argentino y destacaron el buen juego de emblemas como Juan Martín Del Potro y David Nalbandian.

Con la presencia de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, los partidos se realizaron en el Estadio Estación Tigre, donde acudieron más de ocho mil personas para ver el juego que estos enormes símbolos del tenis desplegaron. Andre Agassi venció al veterano Jim Courier con parciales de 6-4 y 7-5. Por otro lado, Pete Sampras se impuso ante el actual número 11 del escalafón mundial Mardy Fish por un ajustado 4-6, 7-5 y 10-8.

Las declaraciones que más cautivaron al público argentino que provinieron de Sampras fueron: “Potencialmente, Del Potro está capacitado para llegar al primer puesto del ranking.”, mientras que Agassi sostuvo la felicidad que poseía por estar en Argentina.

La noche anterior, los cuatro participantes del evento se hicieron presentes en el Club Náutico Hacoaj, donde compartieron una elegante cena y disfrutaron de la imitaciones del actor de la tira “El elegido”, Martín Bossi.

Video: Game final del partido entre Agassi y Courier y declaraciones a Clerc.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*