En vivo desde las Montañas Azules

Pin It El Parque Nacional de las Montañas Azules es una de las atracciones turísticas…

El Parque Nacional de las Montañas Azules es una de las atracciones turísticas más importantes de Australia, ya que la visitan por año unas tres millones de personas. Esta ubicada a 81 Km. al oeste de la capital australiana, Sydney.

Este parque nacional, ubicado en la localidad de Nueva Gales del Sur, lleva su nombre debido a que en el lugar hay una gran cantidad de árboles de eucalyptus que al desprender su aceite al aire producen una bruma azulada.

Entre sus principales atracciones están “Las Tres Hermanas”, una impresionante formación rocosa que se encuentra al borde del acantilado, y “The Katoomba Scenic Railway”, el riel más empinado del mundo que pasa a traves de un tunel de roca. Estas ultimas dos atracciones mencionadas, las podes disfrutar a través de nuestro sistema de webcams, donde vas a poder apreciar la maravilla que este paisaje ofrece y su gran movimiento turístico que solo éste lugar impresionante puede ofrecer. Todo esto ingresando aquí.

Si te interesa conocer otros lugares del país de los canguros u otra parte del mundo, podes ingresar también a nuestro directorio, para que puedas visitar los sitios mas interesantes del planeta.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32