ENCOTUR 2010: Feria de Turismo del Uruguay

Pin It La edición 2010 de ENCOTUR, la Feria de Turismo del Uruguay, tendrá lugar…

La edición 2010 de ENCOTUR, la Feria de Turismo del Uruguay, tendrá lugar el próximo 13 de octubre de 2010 en Montevideo.

La ENCOTUR 2010, que estará organizada por la Editorial Turística del Uruguay y Giganet de Argentina, tendrá lugar en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, ubicado en Plaza Independencia 759, Montevideo.

Al igual que en sus ediciones anteriores, los expositores pertenecerán a la industria turística en general, entre ellos, representantes de oficinas de turismo municipales, estatales, nacionales e internacionales, los principales operadores mayoristas de la región,  hoteles, arrendadoras de autos, asistencia al viajero, aerolíneas, organismos oficiales, y medios de comunicación, por mencionar sólo algunos.

Al respecto de la ENCOTUR 2010, el director de la División de Turismo de la Intendencia Municipal de Montevideo, Fernando González, dijo que “Montevideo como ciudad portuaria se transformó en la ruta principal de movilización de cargas del MERCOSUR, constituyéndose en el eje de la integración. Esa vocación integradora es motor a la hora de acercarla a la región y al mundo”.

Por su parte, el Ministro de Turismo del Uruguay, Hector Lescano, destacó que su país “…ofrece inagotables paisajes naturales y un sinfín de maravillas históricas a pocos kilómetros de distancia que lo transforman en un destino imperdible por naturaleza. Playas desiertas o colmadas de glamour, praderas naturales o extensos bañados, avistamiento de aves o de ballenas, aguas termales o centros históricos patrimonio de la humanidad, son solo algunas de todas las opciones que le esperan para disfrutar  de este maravilloso destino”.

Cabe señalar que la Feria de Turismo del Uruguay podrá ser vista a través de internet en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Que buena feria! Se realiza todos los años? Porque el año que viene probablemente viaje y reserve un Hotel en Uruguay y me gustaria asistir. Saludos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32